Bienestar animal: Es uno de los valores esenciales de nuestra producción ganadera. Criamos animales que cumplen un ciclo en el campo pastando libremente y con sociabilidad, con protocolos de bienestar animal que involucran el manejo sin gritos ni picanhas, como también un cuidado sanitario sin intervención hormonal. Al mismo tiempo, trabajamos con un frigorífico en sociedad para garantizar una carne libre de estrés que se traduce en la terneza del producto. El cuidado del animal influye directamente en esta carne de bajo impacto ambiental, alta seguridad alimentaria y sustentabilidad.
Transparencia: Todo el ciclo de vida del animal sucede en nuestros campos: sabemos y seguimos la historia detrás de cada animal y de cada rodeo para garantizar una crianza sin hormonas, aditivos o promotores del crecimiento. Dentro de está producción trazable se incluye el monitoreo de las pasturas (naturales e implantadas) y el grano de maíz que consume el ganado en su etapa de terminación. Son todos cultivos propios de nuestra tierra.
Respeto por el medio ambiente: El cambio climático es un desafío que requiere medidas urgentes y acción de todos los actores de la cadena productiva. Nuestro objetivo es aplicar y fomentar medidas para proteger los pastizales naturales, la biodiversidad, reducir el consumo de agua y el uso de recursos energéticos no renovables.
Nutrición: Creemos que la nutrición es uno de los pilares fundamentales para crecer fuertes y sanos. La carne que producimos es libre de hormonas, promotores de crecimiento y aditivos. Queremos de esta manera brindar un alimento que aporte los micronutrientes y vitaminas para que las personas que consumen carne de nuestros campos tengan una dieta saludable y balanceada.
Cultivar el amor por el trabajo en el campo: Queremos ser una fuente de inspiración para las comunidades locales. Es fomentar en el ámbito rural la educación, tecnificación y uso de la tecnología, para lograr mejoras en la calidad de vida profesional y personal de las personas que forman parte de nuestro equipo, sus familias y otros. Es incentivar el orgullo y una vida digna en el campo.
Crecimiento: Promovemos el crecimiento y desarrollo de las comunidades vibrantes alrededor de nuestros proyectos. Cultivamos también de esta manera una cultura del trabajo anclada en el esfuerzo, sacrificio, solidaridad y familia.